Libro
Electrónico |
Desarrollos
en la Formación de Técnicos Superiores
|
Prácticas pedagógicas innovadoras llevadas a cabo por docentes de Informática Aplicada |
Robot Rocola: Programación del robot Multiplo N6 para que se le pueda solicitar una canción y éste la interprete. Autor: Diego P. Corsi |
El
Análisis Matemático y la Programación presentes en los videojuegos: De
la experimentación al desarrollo. Autora: María Gabriela Galli |
La matemática aplicada y el uso de software en la
formación
de los
Técnicos Superiores en Informática Aplicada: El cálculo
diferencial
presente en el diseño de packaging. Autoras: María Gabriela Galli y Gabriela Crespo |
Software Libre en Educación: Experiencias sobre la
implementación de Software Libre en la materia Seminario de la Tecnicatura en Informática Aplicada en UTN - INSPT. Autor: Matías E. García |
Calculadora: Programación en Java de una calculadora
para PC
con interfaz gráfica. Autora: Mónica Kuhn |
Desarrollo de aplicaciones nativas para dispositivos
móviles
con
sistema operativo Android: Programación de una agenda de
contactos. Autores: Mónica Kuhn y Matías E. García |
Proyectos de fin de carrera desarrollados por estudiantes en la materia Seminario |
SEACAT: Decisiones que te llevan al final de un principio Autor: Leandro E. Colombo Viña |
NinjaBoom: Desarrollo en Unity Game Engine con C# de
una
versión en 3D del videojuego
Bomberman. Autor: Mario Eduardo Galvao |
SGA - Sistema de Gestión de Asistencia:
Una narración de cómo se encaró y desarrolló un proyecto final desde el diseño hasta
su presentación. Autor: Martín Jerman |
Memotest: Programando el
clásico juego de encontrar coincidencias. Autor: Ricardo Rodolfo Leithner |
DW Task: Gestioná tus
tareas,
simplificá tu vida. Autor: Leonardo Miguel Michelli |
Primer proyecto desarrollado por una egresada al iniciar su ejercicio profesional |
BIS: Sistema de control de downtimes en líneas de producción de una fábrica. Autora: Mariana Victoria Risé |
VERSIÓN |
Ir a: |
Versión para lectura en pantalla | |
Versión para imprimir |